Chaise Longue

Un sofá chelong es, y ha sido siempre, un tipo de mobiliario propio de los hogares y salones con más estilo. Se trata de un sofá de descanso que puede haber sido diseñado tanto para un ambiente clásico como en respuesta a las tendencias más innovadoras del mercado.

En Senso Sofás sabemos que es la variedad y la calidad los dos factores en los que más se fijan nuestros clientes. Por este motivo, en nuestras tiendas encontrarás diferentes modelos de chaise longue fabricados con materiales de la mejor calidad, respondiendo a diseños que nosotros mismos llevamos a cabo según las tendencias más actuales y demandadas y a los precios más económicos del mercado.

sofas chaise longue

PEKIN

1,050.00

sofas chaise longue

ROMA

1,210.00

sofas chaise longue

AGORA

1,003.00

sofas chaise longue

ICARO

1,050.00

 

Sofá Cheslong onlinechaise longue sofa

Para disfrutar de nuestra amplia variedad de sofás con chaise longue baratos sólo tienes que acceder a nuestro catálogo online, desde el que además podrás realizar todas tus compras sin moverte de tu casa.

 

O, por otro lado, también puedes acudir en persona a cualquiera de nuestras tiendas en Valencia, Barcelona, Madrid, Yecla, Alicante o Castellón y comprar sofá chaise longue que más te guste a precios de saldo con la garantía de estar adquiriendo calidad y estilo.